diumenge, 30 de setembre del 2012

Primera historia

Bueno, mi primera historia va sobre una chica que vive en un planeta diferente, del cual es su guardiana, pero por un error se tele transporta y para poder volver y salvar a su planeta de las garras de un emperador el cual quiere conquistarlo y volver tiene que recuperar fragmentos de los cuales casi todos lo poseen personas de corazón negro los cuales se encargaba de matar su padre, los gahes, en la tierra, mientras pasa eso, el emperador se da cuenta de lo que está pasando, e intenta evitar todo lo posible para que sara, la guardiana, no pueda conseguirlo y se tenga que quedar en la tierra, viendo como su planeta se deteriora.

Prologo:


Mi cuerpo se agitaba alegremente mientras seguía a mi padre, por toda la casa:
-¿Y en el planeta al que llamas tierra, su océano también es azul? -dije entusiasmada
 -Ya te lo he dicho cinco veces Sara, sí de un azul hermoso -dijo mi padre, cansado
-¿Y todos tienen tantos poderes como yo? -pregunte mientras apretaba la mano de mi padre.
-No, ya te lo dije eres especial amor mío- dijo mi padre, sonriendo levemente.
-¿Y cuando podré ir a ese planeta? -dije entusiasmada,
-Primero tienes que crecer un poco más, y además, eres la futura guardiana de este planeta, como tú madre, ¿no lo querrás abandonar tan rápido no? -dijo mi padre, mientras me besaba la cabeza.
-No papá… pero… ¿Y Mamá? -dije, confusa, mi padre se tenso.
-Tú madre está muy lejos por desgracia, muy lejos… Ahora me tengo que ir cariño, tengo que volver, tengo asuntos importantes que hacer -dijo, mientras me daba un ultimo beso en la mejilla, y se fue.
Esa es la última vez que hablé con mi padre, tenía 5 años, y ya no lo he vuelvo a ver. Mi madre, seguramente muerta, mi padre, ahora mismo puede que también, ahora tengo catorce años, he vivido sin mi padre nueve años, sola, en este mundo desierto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada